miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lore:¿Una Chica Común o una Chica-Heroína?

Por Mayra Rey y Maíra Vasconcelos.

La vida de una heroína se confunde con la vida de una chica común. Y se confunde por tener apariencias que son tan iguales. La fuerza que tiene una chica-heroína, como pasa con todas las chicas que necesiten tener energía para jugar, viene también de una buena comida. Lore come bastante para poder cumplir sus tareas.
Lore se para adelante de la mesa, con una sonrisa, y esta lista para comer bien y todo lo que se debe. Una comida rica y nutritiva. Y así como hacen todas las chicas, Lore también va al colegio.
Pero, un día, Lore sintió haberse tornado una heroína, y el aviso le llego desde el cielo. Ella volvía del colegio a su casa, con su mochila, y pasaba por un jardín cuando empezó a venir un meteorito con miles y miles de chispas de fuego. Lore no se dio cuenta de lo que pasaba, porque el meteorito no vino a hacerle ningún daño. El meteorito vino a dejarle nuevas energías a Lore. Ella apenas sintió un fuerte viento que le dio un sacudón, y así Lore se había convertido en una heroína.
Cuando ella llego al edificio donde vivía, quiso descansar y se fue a la pileta en la terraza. De repente, cuando Lore llego a la pileta vio que su amiga María se ahogaba. Entonces salto del trampolín derecho al agua para salvarla. Y con suceso, Lore la salvo a María.
Entonces, Lore empezó a vivir situaciones en las que podría y le gustaba ayudar a las personas. Su amiga María volvió a estar en peligro. Ellas fueron a un restaurante y María casi se ahoga con los fideos. El mozo había tropezado en una banana y dejo caer los fideos, que se fueron todos derecho a la boca de María. Pero allí estaba Lore, que luego la ayudo para que no se ahogara con los fideos.
Y Lore no hacia nada más y nada menos que lo que hacían todas las chicas comunes. Con la diferencia que Lore se disponía siempre a ayudar cuando pensaba que podría hacerlo. Por eso, la chica Lore se quedaba en duda si el viento le trajo fuerzas de una heroína o si era apenas ella que había cambiado y se había puesto a disposición para ayudar a las personas.